24 de junio de 2011

Libro de la semana - Un largo camino de mil años de Donald Miller lee PDF online gratis


Hoy te compartimos uno de los libros más divertidos y reflexivos de Donald Miller. Luego de su éxito "Tal como el Jazz", Miller nos integra en una historia maravillosa sobre el valor de la vida y y los hechos que en ella tenemos. Te dejamos una reseña:

"“Con un estilo autocrítico y divertido, Donald Miller algunas veces es dolorosamente sincero acerca de su vida en su versión «no corregida», sus debilidades y su fe.” así inicia el libro Un largo camino de mil años que Grupo Nelson acaba de lanzar al mercado y que se presagia como un libro que le encantará al lector que ama las historias basadas en hechos reales o no tanto…

Con ocurrencias disparatadas pero que llevan a la reflexión profunda del andar cotidiano, Miller asegura en su libro que “Si vieras una película sobre un hombre que desea tener un Volvo y que para conseguirlo trabaja durante años, no te pondrías a llorar cuando al final lo vieras salir del estacionamiento con su auto nuevo, probando los limpiaparabrisas.

Tampoco le contarías a tus amigos que viste una hermosa película ni te irías a casa y pondrías música de fondo para reflexionar sobre la historia. La verdad es que una semana después ni te acordarías de lo queviste, a menos que te hubieras sentido robado y quisieras que te devolvieran el dinero. Nadie llora al final de una película que trata sobre un hombre que quiere comprarse un Volvo… si lo que decidimos hacer con nuestra vida no es adecuado para crear el argumento de una película que valga la pena, entonces tampoco nos servirá para darle sentido.”

Inmiscuido en un mar de recuerdos acerca de los sucesos de su vida Miller relata de forma sincera y sencilla la historia de su existir, la que sería toda una película. ¿Su preocupación? Qué es lo que contará acerca de su vida que tenga impacto, aún cuando se encuentre con el Creador o frente a simples mortales que resultan los espectadores diarios, los que se cruzan con él todos los días. “Vivimos en un mundo en el que se narran malas historias, las cuales nos enseñan que la vida no significa nada y que no existe un propósito grandioso para la humanidad. Resulta una buena vocación, entonces, hacer con nuestra vida una mejor historia. Y cuánto alumbran las mejores historias. Cuán fácilmente el mundo las mira con asombro. Cuánta gratitud surge en nosotros al escuchar tales historias y cuánta felicidad nos brinda el repetirlas.”

En Un largo camino de mil años Donald Miller lleva a los lectores a través de la vida que surge cuando unanarración pasa de lo aburrido a lo significativo. Miller nos muestra cómo tener una segunda oportunidad de vivir la primera vez. Este libro es una celebración única a la belleza de la vida."

Un largo camino de mil años

Fuente | Grupo Nelson
Descarga | PDF del primer capítulo grátis.

1 comentario: