2 de junio de 2011

A Su Imagen Y Semejanza

Uno de los ministerios juveniles que más me impresiona es "Estrategia de Transformación" que trabaja en varios países desarrollando comunidades de líderes de transformación que sirven en lugares difíciles entre gente marginada. 


Mencionamos su blog "Geografia de Gracia" antes, pero encontré una reflección por Liz Herrera de Cabezas que me hizo pensar y bien, entonces quiero compartirla:
Tenía solamente 16 años cuando por primera vez me encontré frente a una mujer viviendo en el infierno de la violencia doméstica.  Moretones, huesos quebrados, insultos y desprecios eran parte de la vida diaria de mi amiga y compañera de la universidad. Yo era la “cristiana” del grupo de amigas, y  se supone que debía decir algo, pero durante semanas no supe que decir o hacer.  Había escuchado, leído al respecto, pero nunca había tenido que enfrentar algo así personalmente.

Agradecía infinitamente a Dios por haberme librado de crecer en un ambiente así, pero me sentía tan ajena y tan confundida por no poder ponerme en sus zapatos, y ayudarla.  Fue una de esas veces en que ningún pasaje bíblico, ninguna palabra de aliento y ninguna oración de fe parecieran suficientes. Tenía más preguntas que respuestas. (
Seguir Leyendo…)





No hay comentarios:

Publicar un comentario