11 de abril de 2012

Premio nacional a jóvenes voluntarios


ENVIA ESTA INFORMACIÓN A TODOS JÓVENES QUE CONOZCAS QUE CREAS QUE PUEDEN PARTICIPAR

Scotiabank crea el Premio Internacional a los Jóvenes Líderes del Programa Scotiabank iluminando el Mañana en reconocimiento a las contribuciones extraordinarias de los jóvenes voluntarios en todo el mundo.

Pueden participar en el programa de premios los jóvenes de 16 a 24 años de edad que residan en: Anguila, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Canadá, Chile, Costa Rica, Dominica, El Salvador, Granada, Guyana, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y las Granadinas y Trinidad y Tobago..
Para optar al premio, los candidatos deben residir en uno de los países participantes y haber acumulado 100 horas de voluntariado en por lo menos tres de los seis pilares filantrópicos de Scotiabank: educación, arte, salud, servicios sociales, deporte y medio ambiente. Los aspirantes deberán registrar sus horas en el sitio web del programa www.scotiayoungleaders.com y redactar una composición sobre el impacto de sus actividades de voluntariado en los organismos benéficos, en la comunidad y en su vida personal.
   
El programa de premios reconocerá anualmente a 12 jóvenes, que recibirán cada uno la suma de CAN$ 2,500, destinada al organismo benéfico de su elección, y una computadora tableta para uso personal.

Mas información | ScotiaYoungLeaders

No hay comentarios:

Publicar un comentario