2 de agosto de 2010

Top 6 de vídeos desafiantes, motivadores y profundos

No sé cuantas veces hemos estado buscando en diferentes lugares en internet algún recurso interesante para disparar alguno de nuestros mensajes. Aquí les dejo un top6 de videos inspiradores para nuestras reuniones del ministerio juvenil.

1. Nooma videos - Ritmo
Nooma de la mano de Rob Bell nos ha traido varias decenas de videos inspiradores y mensajes impactantes y reveladores para la vida desde una perspectiva bíblica. Pueden servirte para iniciar alguna charla. Esta es su página oficial



2. El Circo de la Mariposa
Una historia sobre el propósito de Dios para tu vida.



3. Usa protector solar
La pregunta de fondo es, ¿Qué es lo que realmente importa en la vida?



4. Skecth Lifehouse - Everything
Además de ser un buen video, puede ser un excelente recurso para iniciar tu grupo de drama y salir con tus chicos a llevar el mensaje de Jesús a las calles.



5. My king is (Mi rey es)
Un discruso fabulos sobre quien es Jesús, sus nombre y atributos. Qué buen video para iniciar un tiempo de alabanza y adoración a Él!



6.Discurso de Steve Jobs
Un gran discruso del Creador de Apple, Ipod, IPhone y demás. Habla de su lucha contra el cancer y el propósito de la vida.



Espero que te sirvan! Si tienes algún otro video así, puedes dejarlo recomendado en los comentarios para que podamos compartirlo con los demás!

Saludos!

Post by Yorch Vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario