1 de febrero de 2011

3 recursos de capacitación en línea para el ministerio juvenil


En Paralideres.org creemos la capacitación continua de los líderes y voluntarios que trabajan con jóvenes y adolescentes. Tambien sabemos que la capacitación utiliza recursos con los que a veces no contamos (tiempo y dinero). Algunas organizaciones han desarrollado cursos y pequeños seminarios en ministerio juvenil en una versión online (en internet) que reducen los costos de inversión y tambien tu te conviertes en el administrador de tu tiempo de capacitación.

1. IEJOnline

Esta es la versión online del Instituto Especialidades Juveniles, fundado por Especialidades Juveniles que tambien cuenta con 2 sedes presenciales. Cuenta actualmente con 6 cursos cortos de 6 semanas y tiene un costo de $60USD por curso.


2. MINTS - Estudios sobre Ministerio Juvenil

El Seminario Internacional de Miami ofrece una serie de cursos en línea especializados en la pastoral juvenil y el trabajo con jóvenes y adolescentes. Alguno de los cursos son gratuitos.


3. IBLP - Curso de Miniterio Juvenil
A cargo del Dr. Jeffrey de León, el Instituto Bíblico Luis Palau ofrece una capacitación corta en ministerio juvenil en formato de video. Dando conceptos básicos del pastoreo a jóvenes y adolescentes, y abriendo el panorama de la realidad de la juventud latinoamericana.


4. Cursos de Capacitación RADiKAL de Felix Ortiz en Paralideres.org
RADiKAL nació para cubrir una necesidad. La mayoría de los líderes juveniles tienen sus agendas llenas, pero no tienen tiempo para pensar pensar y formar una filosofía del ministerio juvenil. Félix quiere ayudarte buscar respuestas a preguntas como: ¿qué hemos de hacer con los jóvenes? ¿qué objetivos hemos de tener? ¿cómo podemos cumplir nuestros objetivos? ¿qué ayuda y principios podemos encontrar en las Escrituras?
---

Esperamos que estos recursos te ayuden a iniciar de manera continua tu capacitación.

Fuente Imagen : SXC.hu

No hay comentarios:

Publicar un comentario