
Esta útil aplicación sincroniza una carpeta con todas tus computadoras o celulares, para que nunca digas: "Ay dejé el archivo en la otra compu" o algo similar, vé a la siguiente página y descubre Dropbox
"Por Cada padre confundido hay un hijo que anhela comprensión.
En este extraordinario libro, los autores te llevarán dentro de la mente de los adolescentes y pre adolescentes a través del mismo enfoque innovador de la atención por todo el país de los éxitos de libreria: Solo para mujeres, solo para hombres y solo para chicas.
Exploran los resultados de una encuesta nacional y entrevista personales con mas de mil adolescentes y pre adolescentes de la vida real a fin de abordar esas cosas que a menudo los padres no " logran obtener" acerca de sus hijos."
Hoy te compartimos un video de RSA Anímate. En el cual explica de forma sencilla e interactiva el tema ¿De dónde vienen las buenas ideas? Míralo y compártelo.
1 Después de esto, Jesús fue al otro lado del Lago de Galilea, también conocido como Lago de Tiberias.2 Muchos lo seguían, pues habían visto los milagros que él hacía, sanando a los enfermos.
3-4 Se acercaba la fiesta de los judíos llamada la Pascua, y Jesús fue a un cerro con sus discípulos, y se sentó.5 Cuando Jesús vio que mucha gente venía hacia él, le preguntó a Felipe:
--¿Dónde podemos comprar comida para tanta gente?
6 Jesús ya sabía lo que iba a hacer, pero preguntó esto para ver qué decía su discípulo.7 Y Felipe respondió:
--Ni trabajando doscientos días ganaría uno el suficiente dinero para dar un poco de pan a tanta gente.
8 Andrés, que era hermano de Simón Pedro, y que también era discípulo, le dijo a Jesús:
9 --Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados. Pero eso no alcanzará para repartirlo entre todos.
10 Jesús les dijo a sus discípulos que sentaran a la gente. Había allí unos cinco mil hombres, y todos se sentaron sobre la hierba.11 Jesús, entonces, tomó los panes en sus manos y oró dando gracias a Dios. Después, los repartió entre toda la gente, e hizo lo mismo con los pescados. Todos comieron cuanto quisieron.
12 Una vez que todos comieron y quedaron satisfechos, Jesús les dijo a sus discípulos: "Recojan lo que sobró, para que no se desperdicie nada".
13 Ellos obedecieron, y con lo que sobró llenaron doce canastos.14 Cuando todos vieron este milagro, dijeron: "De veras este es el profeta que tenía que venir al mundo".
15 Jesús se dio cuenta de que la gente quería llevárselo a la fuerza para hacerlo su rey. Por eso se fue a lo alto del cerro para estar solo.
1 Tiempo después, Jesús recorrió la región de Galilea. No quería ir a Judea porque los jefes judíos lo buscaban para matarlo.2 Como se acercaban los días de la fiesta judía de las Enramadas,3 sus hermanos le dijeron:
--Debes ir a Judea, para que tus seguidores puedan ver las grandes obras que haces.4 Cuando uno quiere que todos lo conozcan, no hace nada en secreto. ¡Deja que todo el mundo sepa lo que haces!
5 Dijeron eso porque ni siquiera ellos le creían.6 Pero Jesús les respondió:
--Aún no ha llegado el momento para que todos sepan que soy el Hijo de Dios. Para ustedes, cualquier hora es buena.7 La gente de este mundo no los odia a ustedes. Pero a mí me odia porque les digo que su conducta es mala.8 Vayan ustedes a la fiesta; yo no iré, porque todavía no ha llegado el momento de que todos sepan quién soy yo.
9 Después de decir esto, Jesús se quedó en Galilea.
Continua leyendo el artículo aquí
"El fenómeno de las redes sociales tantas veces expuesto desde distintos ángulos en este blog, alcanza un nuevo prisma cuando se trata de medir el grado de asimilación que produce en la población infantil y juvenil. Si usted interactúa en una red social, llámese como se llame (facebook, hi5, Sonico, MySpace, Metroflog, Taringa, Tuenti, etc.), pregúntese qué grado ocupa dentro de su vida cotidiana el echarle un vistazo o francamente pasarse un muy buen tiempo disfrutando de su perfil o el de los demás."
"Quien no ha tenido tribulaciones que soportar, es que no ha comenzado a ser cristiano de verdad." San Agustín
"En este libro John Stott enfoca cuatro problemas que son frecuentes entre los líderes cristianos, cualquiera sea su responsabilidad. Todo discípulo de Jesucristo enfrenta estos problemas cuando se esfuerza a responder al llamado de su Señor y servirle en la misión.
El primer problema es el desánimo o cómo perseverar bajo presión. El segundo es el problema del estancamiento o la pérdida de la frescura espiritual.
En tercer lugar, el problemas de las relaciones o de cómo tratar a las personas con respeto. Y por último, el problema de la juventud o cómo ser un líder cuando uno es relativamente joven."