7 de abril de 2011

Libro de la Semana - Los desafíos del liderazgo cristiano de Jhon Stot



Hoy te recomendamos el libro de John Stott, Los desafíos del liderazgo cristiano.

John Stott estudió teología y se dedico al servicio para la iglesia, en su país Inglaterra. Participó en el Congreso Mundial de Evangelización de Lausana (Suiza, 1974), y en muchos otros encuentros y convenciones misioneras y pastorales.En el 2006 fue reconocido por la Reina Isabel de Inglaterra en la conocida Lista de Honores de Año Nuevo, otorgándole el título de honor como Caballero Comandante del Imperio Británico, el mayor nivel de la Orden Real de Cristo Rey, por sus servicios al conocimiento cristiano y al mundo cristiano.

Lee la reseña de su libro:
"En este libro John Stott enfoca cuatro problemas que son frecuentes entre los líderes cristianos, cualquiera sea su responsabilidad. Todo discípulo de Jesucristo enfrenta estos problemas cuando se esfuerza a responder al llamado de su Señor y servirle en la misión.

El primer problema es el desánimo o cómo perseverar bajo presión. El segundo es el problema del estancamiento o la pérdida de la frescura espiritual.

En tercer lugar, el problemas de las relaciones o de cómo tratar a las personas con respeto. Y por último, el problema de la juventud o cómo ser un líder cuando uno es relativamente joven."

Puedes comprarlo en la líbreria Certeza on line

No hay comentarios:

Publicar un comentario