25 de julio de 2011

Artículo - Enfoque en lo Necesario

Hoy te compartimos un artículo de Kenneth Rojas, un líder juvenil y cantante del hermoso país de Costa Rica. Nos parece muy relevante que como líderes podamos asumir la responsabilidad de dar prioridades a nuestros compromisos y actividades. Kenneth en este artículo nos da algunas luces de cómo enfocarnos en lo necesario puede ayudarnos en nuestro trabajo en el Ministerio Juvenil.

Te dejamos un adelanto

"Vivimos en un mundo y en medio de una sociedad en los que no es nada difícil llenar nuestras agendas. Pensemos en algo: ¿cuántas veces ha salido de nuestra boca la frase “no tengo tiempo”? No es nada extraño escuchar o decir algo como eso y de hecho sucede más seguido de lo que nos percatamos.

Todos tenemos muchas cosas qué hacer. Limpiar la casa, ordenar la oficina, cortar el césped, escribir informes, cocinar, organizar alguna actividad, y muchas cosas más. Pero la pregunta por hacer es ¿qué de todo eso es realmente importante? o bien ¿qué de todo lo que tengo que hacer, es realmente necesario en este momento? “Tener que” y “necesitar” no son lo mismo."

Continua leyendo | Enfoque en lo necesario por Kenneth Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario