11 de julio de 2011

Videollamada de Facebook a través de Skype

Flamingo%20Main%20Screenshot-on-Facebook-thumb-720x500-19515.png

Hoy te traemos una excelente noticia que nos anuncia la gente de Skype. Se trata de la integración de una nueva funcionalidad de video llamadas para la red social Facebook.

Esta novedad te podrá ayudar a mejorar la comunicación con tus jóvenes y adolescentes de manera más directa, con la capacidad de tener una relación más cercana aprovechando las redes sociales.

Aquí te dejamos un adelanto de la nota de prensa que publicaron en su blog oficial.

"Hace tan solo unas semanas, Skype anunció la funcionalidad para chatear con amigos de Facebook e incluso dar a "Me gusta" y comentar en su estado directamente desde Skype. Hoy, estamos muy contentos de anunciar que la integración de Skype y Facebook va más allá ya que ahora es posible hacer videollamadas con tus amigos desde Facebook. Este es un gran paso para nosotros ya que representa el primer gran paso de Skype en la web, y porque sabemos que tiene el potencial de crear más conversaciones y hacer que la experiencia web sea más social.

Desde el punto de vista de negocio, la integración con Facebook tiene mucho sentido, y nos brinda una oportunidad sin precedentes de ofrecer llamadas y videollamadas de Skype a más de los 750 millones de usuarios activos de Facebook."

Continua leyendo | Skype Blog

1 comentario:

  1. Cuando la video llamada de facebook no les funcione miren este blog, un saludo, al menos a mí me ha funcionado. http://video-llamada-facebook.blogspot.com

    ResponderEliminar