4 de julio de 2011

La nueva red social de Google ¿Qué hay que saber?

Uno de los grandes de la red ha sacado su nueva apuesta para presentar una alternativa de red social en internet. Hoy te traemos un artículo muy interesante que nos devela las nuevas propuestas de esta nueva opción de comunicaciones en la red.

Esto te puede ayudar en tu ministerio si quieres ver las más recientes opciones de comunicación en las redes sociales con tus chicos, voluntarios, líderes y pastores.

Te dejo un adelanto:
"No hace falta ser un especialista web para comprender que las redes sociales son las que marcan el pulso del cosmos online. Con Facebook y Twitter a la cabeza, cada una con sus particularidades y entusisastas, los espacios de interacción online se han convertido en furor de visitas y por tanto en verdaderas minas de oro. Además han trascendido su naturaleza virtual, instalándose en la agenda del mundo y siendo protagonistas de las temáticas que interesan a millones de personas, en cualquier rincón del planeta. Google, exitosa en muchos segmentos de Internet pero no en éste (recordemos Buzz, Orkut y Wave), no podía quedar fuera de la fiesta."


Continua leyendo | Google+: ¿Qué hay que saber de la nueva red social?

No hay comentarios:

Publicar un comentario