3 de septiembre de 2010

Libro de la Semana - Caminos Olvidados de Allan Hirsch / Ebook Libre para descargar!

Esta semana estamos compartiendo el libro de Allan Hirsch "Caminos Olvidados". Es una gran lectura para hablar sobre el modelo de iglesia misional y los procesos que sufrieron la iglesia primitiva y la iglesia subterranea en china. Sus principios nos ayudan a comprender el enfoque misional y los modelos de crecimiento e impacto social que tuvieron dichos movimientos misionales.

Aquí les dejo una reseña que realizaron de este libro

Alan Hirsch está convencido de que las fórmulas de crecimiento heredado el Cuerpo de Cristo no funcionan más. Y en lugar de confiar en soluciones ligeramente revisada del pasado, él ve una visión de futuro crecimiento de la iglesia viene por aprovechar el poder de la iglesia primitiva, que pasó de tan sólo 25.000 fieles en el año 100 a un máximo de 20 millones de en el año 310. Esa también es increíble el crecimiento que experimenta hoy en día en la iglesia en China y en otras partes del mundo. ¿Cómo lo hacen? ¿Ha olvidado la formas explora el concepto de genio apostólica como una manera de entender lo que causó la iglesia para ampliar en diversos momentos de la historia, la interpretación de que para su uso en nuestro propio tiempo y lugar. A partir de la bases teológicas para la aplicación práctica, Hirsch lleva al lector a través de esta dinámica mezcla de pasión, la oración y la encarnación práctica de redescubrir el potencial latente de la iglesia moderna en Occidente.

Y ahora una muy buena noticia!

Uno de nuestros colaboradores más cercanos (Felix Ortiz) nos ha compartido la buena noticia de que Allan Hirsch a abierto la licencia y los derechos de su libro "Caminos Olvidados" en su versión en Español! Y Paralideres quiere aprovechar esto para compartir con todos los lectores del blog para que lean y descarguen el líbro ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario