30 de septiembre de 2010

Libro de la Semana - Los Fundamentos del Ministerio Juvenil Sano de Mike Yaconelli

La semana pasada dimos una lista de 50 libros para el ministerio juvenil y creemos que para ser coherentes con nuestros contenidos era necesario dar una mirada por algunos de estos libros que realmente tienen contenidos magníficos para nuestra formación en el ministerio juvenil.

Esta semana iniciamos con uno de los grandes en cuanto al ministerio juvenil se refiere y que lamentablemente ya no está con nosotros pero nos dejó grandes tesoros para el trabajo con jóvenes y adolescentes, Mike Yaconelli (ingles).

Les dejo el comentario del libro
Mike Yaconelli presenta en este libro sus pensamientos y sus convicciones más apasionadas con relación a los nueve fundamentos del ministerio juvenil: verdad, autenticidad, audacia, santuario, diversidad, humildad, intimidad, misterio y creatividad. Como un recurso adicional, cada integrante del equipo del seminario CORETM, incluidos autores y oradores como Laurie Polich, Efrem Smith, Mary Penner y Duffy Robbins, ha contribuido escribiendo columnas laterales en respuesta a las reflexiones de Mike tomado de Zondervan
No olvides que puedes recomendarnos libros y autores en la sección de comentarios , facebook y twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario