4 de agosto de 2011

Libro de la semana - Axioma - Poderosos Proverbios de Liderazgo

No puedes dejar de leer este cautivante libro, que nos impulsa en medio de pequeñas reflexiones a ser líderes a la imagen de Jesús. En el ministerio juvenil aún se siguen formando líderes "repentinos", que llegan al liderazgo por que alguien tenía que hacerlo. Si eres uno de ellos puedes empezar con ese libro a formar tu liderazgo y mejorar tus cualidades de lider.

Te dejamos una reseña:
"Los líderes victoriosos tienen puntos de vista victoriosos: proverbios concisos, prácticos y portátiles sobre liderazgo que les ayudan a arbitrar decisiones y animar a las tropas a la acción. En Axioma: El Idioma del Liderazgo, Bill Hybels revela ochenta verdades de Dios con instinto visceral que continúan mejorando su carrera y su visión, tras más de treinta años de experiencia liderando su iglesia local.

Los mejores líderes no solo lideran bien sino que también contemplan su liderazgo con el tiempo y esmero suficiente para expresar las filosofías que les motivan a hacerlo. Ya sea sirviendo en el mercado o en el ministerio, como ejecutivos o empleados de bajo rango, como personal asalariado o siervos voluntarios, los buenos líderes tienen la capacidad de puntualizar la razón fundamental de sus acciones y decisiones como si se tratase de recitar la dirección de sus domicilios. En Axioma: el autor Bill Hybels divulga las convicciones que Dios le ha dado y que han legislado la estrategia de su liderazgo por más de tres décadas como pastor principal de Willow Creek Community Church. Orientadas hacia cuatro categorías de liderazgo fundamentales…

1. Visión y estrategia (“Fomenta Rentabilidad Desvergonzada,” “Toma un Folleto”)
2. Cooperación y comunicación (“Obi-Wan Kenobi no Se Alquila,” “Discrepa sin Herir”)
3. Actividad y evaluación (“Desarrolla un Sistema de Topo,” “Preocúpate de los Detalles”)
4. Integridad Personal (“Reconoce Errores, y Tu Reputación Crece,” “Lucha por Tu Familia”)

Axioma facilita sabiduría asequible de la trayectoria de un líder, y te anima a concretar las razones por las que lideras de la forma que lo haces."

Visita | VidaZondervan - Bill Hybels "Axioma - Poderosos Proverbios de Liderazgo"
Descarga PDF | Bill Hybels "Axioma - Poderosos Proverbios de Liderazgo" PDF Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario