26 de agosto de 2011

Retirándonos - Dejando las actividades, para acercarnos al Padre

EnlaceHoy te compartimos una reflexión de nuestro amigo Guillermo bernaldez (lee más colaboraciones de Guillermo), que nos lleva en pensamientos, citas y frases contundentes a evaluar si estamos colocando nuestros esfuerzos en lo que es realmente importante. Muchos como líderes sufrimos de sobre ocupación, tomamos más trabajo del que podemos hacer creyendo que esto nos hace más espirituales...

Te dejo un adelanto
"Saludos, Hace un par de meses, cuando estábamos en el proceso de mudarnos, comencé a considerar el futuro de manera más seria. Había terminado mis estudios en el seminario y el paso - en cierta manera lógico y esperado - era enfilarme al pastorado. Pasé algunos días en silencio mientras limpiaba el departamento en el que habíamos vivido. Una tarde me pregunté si estaba listo para dar ese paso. Consideré los estudios a los que me había dedicado los últimos diez años y supe que académicamente estaba listo. Pero después me pregunté si espiritualmente estaba listo y esa pregunta, literalmente me quitó el sueño por dos noches consecutivas. Temo a Dios y la idea de estar frente a un grupo de personas sin la aprobación y autoridad divinas me abrumaron. No era que mi vida fuera inmoral, sino que en las actividades de la vida diaria, había minimizado mi tiempo a solas y en silencio con el Padre. "

Continua leyendo | Retirándonos por Guillermo Bernaldez

Pregunta | ¿Has tomado tiempo para evaluar la cantidad de tiempo y esfuerzo que estás dedicando para descansar en la quietud de Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario