30 de agosto de 2011

Whatsapp - La opción alternativa a los SMS sin costo.


Buen inicio de semana a todos los líderes y colaboradores que trabajan con jóvenes y adolescentes!

Hemos encontrado que muchos de nuestros adolescentes y jóvenes han entrado en la etápa de los teléfonos inteligentes. Muchos de ellos ofrencen cientos de aplicaciones gratuitas de juegos, calculadoras, GPS, y miles de cosas más. Entre tanta diversidad hoy te queremos presentar Whatsapp una aplicación para teléfonos inteligentes que brinda la opción de compartir mensajes de texto utilizando el plan de datos de internet, sin generar un costo adicional.

Uno de los beneficios de Whatsapp es que es multiplataforma, esto quiere decir que no tienes que tener una marca especial de teléfono movil para poder utilizar esta aplicación.

Te dejamos una reseña:

"WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma que sustituye a los SMS y funciona a través del plan de datos de Internet existente de su dispositivo. WhatsApp está disponible para teléfonos iPhone, BlackBerry, Android y Nokia Symbian60. Dado que WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que usted utiliza para el correo electrónico y la navegación en Internet, enviar mensajes y mantenerse en contacto con sus amigos no supone ningún coste adicional."

Ve ahora y Descargar Whatsapp Messenger.

Recuerda que tambien hemos hablado sobre la Biblia para iPad, descargar la Biblia para Blackberry y descargar la Biblia para iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario