12 de enero de 2011

Herramientas para la Planificación del 2011

Ahora que comienza un nuevo año, y recien te estas despertando de las largas vacaciones de fin de año es hora de que pongas tu atención en este periodo por comenzar. Hoy te traigo tres herramientas para planificar que te pueden ayudar de forma siginificativa en los planes para este año.

Google Calendar
Es una de las herramientas más comunes de google y responde de manera adecuada a lo que se requiere para un planeador. Puedes ver los dias, semanas y meses del año. Además agregar tareas y actividades e invitar a personas a dichos eventos. Te lo recomiendo si trabajas con personas que usen de manera intensiva el internet ya que te podrán dar un feedback rapido.


ManyMoon
Recomendado como administrador de Proyectos en su forma básica. Aunque la interface aparece en Ingles, es muy facil entender los textos del menú. Si tienes diferentes equipos en el ministerio, puedes agregar diferentes proyectos para cada ministerio y así administrar las tareas y actividades que los integrantes deben realizar.


Zoho Projects
Un autentico administrador de Proyectos. Si realmente quieres enfocarte en el 2010 y ya tienes claro lo que tu ministerio necesita, y que personas y actividades deben realizar durante el año, esta es la herramienta que necesitas para organizar de forma clara todas tus ideas.

Con esto te dejo una motivación para que empieces a planear este año o por lo menos los próximos 3 meses de trabajo con tus chicos. Recuerda que necesitas un plan, un propósito y unos objetivos claros para iniciar tu año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario