20 de enero de 2011

Libro de la Semana - Sin temor de Max Lucado

Si tenemos que hablar de libros recomendados, es la primera vez en nuestro blog que compartimos un material de Max Lucado (Cosa que nos parece peculiar por todos los materiales que nos pueden ser útiles de su gran colección de escritos). Esta vez venimos presentado el libro Sin Temor he aquí una corta descripción:

"El temor parece que se halla muy cómodo en los titulares de los periódicos por todo el mundo. Las noticias se acumulan como las nubes de una tormenta, cargadas de miedo a lo que depare el mañana: consecuencias financieras, despidos, facciones antagónicas, desastres económicos y mucho más. ¿Puede alguien vivir sin esa nube de temor en estos días? El autor de gran éxito de ventas y pastor, Max Lucado, cree que sí podemos. En su nuevo libro, Sin temor: Imagina tu vida sin preocupación, Lucado abre las puertas de un mundo casi inimaginable en el que el temor deja de ejercer su poder sobre la vida. En este mundo, según Lucado, la libertad y la esperanza se arraigan, como cuando la luz del sol atraviesa las nubes que se están acumulando..." continúa leyendo la reseña aquí

Descarga un capítulo de muestra grátis en PDF

Recuerda que cada jueves publicamos un libro de la semana que te podrá ayudar en tu trabajo ministerial con jóvenes y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario