6 de enero de 2011

Libro de la Semana - La Iglesia Portatil

Esta semana luego de unas cortas vacaciones de diciembre, creo que es necesario empezar el año con pensamientos, decisiones y convicciones que nos arrastren hacia conductas maduras sobre el cristianismo y la iglesia. Y para esto quiero recomendarles un libro, que podríamos llamar "LiBlog" ya que consiste de un libro escrito en el formato de un blog, por Annette Gulick. Se trata de La Iglesia Portatil y a continuación les dejo un estracto:

"Muchos de los que hemos pasado años «yendo a la iglesia» hemos comenzado a preguntarnos: ¿Realmente necesito ir a la iglesia?, ¿Por qué? ¿Y qué si no me aporta nada el ir? ¿Está Dios más contento conmigo cuando mi vida está llena de actividades religiosas?
Estas preguntas reflejan una interrogante más profunda: ¿Qué es la iglesia?
"

Lee el libro completo aquí y recomiendalo a tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario