18 de marzo de 2011

Artículo - Líderes Idóneos para nuestros jóvenes

Sabemos que ser líderes de jóvenes no es tarea fácil y queremos siempre brindarte nuevos recursos para capacitarte. Esta vez compartimos un artículo sobre cómo ser líderes idóneos en el ministerio juvenil; podrás encontrar pasos prácticos para llevar a cabo en tu vida.

Puedes leer parte del primer párrafo del artículo

"Los líderes pueden hacer o deshacer un ministerio. Un ministerio juvenil sin un liderazgo adecuado nunca puede ser saludable, pero uno con una abundancia de líderes de calidad siempre tendrá el potencial para serlo (véase Pr 11:14 )

Los ministerios para jóvenes carentes de líderes a menudo están sobrecargados, tensos y demasiado cansados para una nueva visión, se contentan con mantener las cosas como están y se estancan.

Por eso es tan importante que los obreros de jóvenes comiencen sus ministerios bien, buscando líderes y aprendiendo a ser líder de líderes y formador de formadores. Si usted está en una iglesia que no le brinda poder a la congregación para hacer el trabajo del ministerio, el desarrollo del liderazgo será particularmente difícil."

Continuar leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario