30 de mayo de 2011

Chistes y Humor Cristiano en Conpoder.com

Hoy en este inicio de semana te invitamos a leer algunos de los chistes cristianos que nos comparten los amigos de ConPoder.com. Puedes compartirlos con tus chicos o contar alguno en la próxima reunión del Ministerio Juvenil . Seguro ellos lo van a disfrutar.

Te compartimos algunos:

[Este es un chiste verídico.] En mi pueblo no había luz eléctrica pero en la iglesia ponían una batería de carro con bombillos de carro y con eso se alumbraban. Había un señor que a penas era la predicación se dormía. Un día se apagó la luz por no se que motivo y este señor estaba dormido, el pastor continuo predicando a oscuras, el señor se despierta y comienza a gritar "por favor hermanos oren por mi porque quede ciego". I. C. North Carolina, USA



Una pulga le dice a otra pulga: ¿Donde se van las pulgas cuando mueren? La otra pulga dice: al pulgatorio. M. C. Quillota, Chile

¿Qué le dijo Dios a David? Agarra la onda. H. S. Coatepeque, Guatemala



Un hombre caminando por el desierto, sediento y sin fuerzas, en eso miro un León a lo lejos. Se arrodillo y empezó a orar diciendo ¡Señor que no me coma este León! en eso vio que el león estaba arrodillado también, y dijo ¡Gracias Señor que el león es cristiano! Y el León oraba ¡Señor bendice estos alimentos!. C. H. California, USA



Eran tres personas y uno bien agarrado, Estaban discutiendo como daban su ofrenda a Dios, uno dice yo hago un circulo en el suelo arrojo las monedas y las que queden afuera son mías y las de adentro son de Dios, el otro responde: Yo hago una raya en el suelo arrojo las monedas y las que queden a la derecha son para mi y las de la izquierda son para Dios, el agarrado dice: yo tengo una mejor, yo agarro mi dinero lo lanzo al aire y lo que agarre Dios es para el y los que cae al suelo es mió. J. R. Oklahoma, USA

Visita | Humor Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario