29 de septiembre de 2011

600 recursos para el ministerio juvenil y una herramienta que no te puedes perder!


Hoy celebramos la colaboración número 600! y con ella todo un esfuerzo de una grán equipo de trabajo que se esfuerza por traer día a día recursos para el ministerio juvenil. Todos nuestros recursos han ayudado a miles de líderes, maestros, pastores, padres y voluntarios a servir mejor a esta generación, dándoles herramientas actuales para las problemáticas y necesidades de los jóvenes y adolescentes.

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores, cada uno de ellos de diferentes paises de américa europa, ya que con su trabajo y dedicación han impulsado una avalancha de recursos especializados para la pastoral juvenil. (Si quieres unirte como colaborador has click aquí)

Y ahora una excelente noticia!
Luego de nuestro concurso MOTION 2011, hemos decidido crear contenidos que sean más faciles de usar y aprender para trabajar con jóvenes y adolescentes. Así que hoy te presentamos las VideoDinámicas, una serie de videos instructivos para hacer dinámicas en tu grupo juvenil. Estos videos te explicaran cómo hacer las dinámicas y cómo puedes usarlas.

Aquí puedes ver la primer VideoDinámica - Palabra Clave

No hay comentarios:

Publicar un comentario