9 de septiembre de 2011

Alpha para Jóvenes - Descubre el significado de la vida

Muchas veces nos enfocamos en re-inventar la rueda, tratando de sacar el nuevo de lo nuevo. Hoy te traemos un método de evangelización que podrá ayudarte a enfocarte en el trabajo que tenemos para alcanzar al juventud de habla hispana.

Alpha para Jóvenes es un curso que está siendo usado por grupos en todo el mundo para ayudar a que los jóvenes tengan un encuentro personal con Jesucristo. Internacionalmente, es impartido en muchas iglesias dentro de los ministerios para jóvenes, sin embargo, también individuos con pasión por llegar a los jóvenes lo están impartiendo y están abriendo las puertas de sus casas, colegios e iglesias para que los jóvenes puedan congregarse ahí. Esto ha dado como resultado el desarrollo de materiales diseňados creativamente para alcanzar a las generaciones jóvenes con el curso Alpha. El contenido y los temas usados por Alpha para Jóvenes son los mismos que los del curso de Alpha para adultos, pero la presentación ha sido adaptada para jóvenes y hay tres maneras diferentes en las que el curso puede ser presentado.

Puedes descargar parte de la Guía para el Líder en zona rural en PDF grátis. (Más materiales en PDF para el ministerio juvenil para descargar aquí)

Fuente | Alpha en diversos contextos
Visita | Alpha Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario