3 de febrero de 2012

Entrega tu corazón - Un artículo para reflexionar en nuestro primer amor


Por Boris Paz

En alguna ocasión has sentido que tu corazón ha palpitado muy rápido por una emoción fuerte, porque quizás te apasionaste por algún deporte, chica/o, estudios o algo más, Dios nos pide nuestro corazón, que le amemos a Él con todo nuestro ser.

Marcos 7: 21-13 (Biblia Dios habla hoy DHH)

Mar 7:21 Porque de adentro, es decir, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los asesinatos,
Mar 7:22 los adulterios, la codicia, las maldades, el engaño, los vicios, la envidia, los chismes, el orgullo y la falta de juicio.
Mar 7:23 Todas estas cosas malas salen de adentro y hacen impuro al hombre.


Todo lo que menciona este pasaje de la Biblia daña nuestra vida y nos separa del camino correcto, que es hacia Dios, si normalmente hacemos alguna de ellas en nuestro diario vivir deberíamos pedir perdón a Dios en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. A Dios le agradan las personas que reconocen que están equivocadas y se humillen ante Él.

“Tu restauración de vida, depende de tu rendición y tu obediencia hacia a Dios”
¿A qué has estado entregando tu corazón actualmente?

Entregando todo mi corazón.

Cuando le entregamos el corazón a Dios por completo, no le estas entregando una parte, sino hasta las intenciones de tu corazón en todo lo que haces. Entonces, cuando entregas cada parte de tu vida, para que el sea Dios centro de tu vida, Él comenzará a obrar en tu vida, moldeándote en aquellas aéreas imperfectas y débiles, en las que no puedes cambiar por ti mismo, ya jamás caminarás solo porque Dios estará cuidando de ti. ...

Continúa leyendo | Entrega tu corazón.

Puedes enviar tus reflexiones registrandote en Paralideres.org y las compartiremos con miles de líderes en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada