16 de febrero de 2012

Juegos de salón para tus campamentos


A la hora de organizar un campamento, como líderes y pastores de jóvenes, debemos procurar tener un sano equilibrio entre las actividades espirituales y las actividades recreativas. Siendo así, que si logran encontrar ese punto de equilibrio, tus jóvenes y adolescentes no solo serán ministrados espiritualmente… sino que a demás formaran nuevas relaciones, las cuales es casi seguro perduraran por muchos años.
En ese sentido, hoy quiero compartir contigo un material que desarrolle hace un par de años atrás, con la ayuda de algunos amigos y amigas. Y que considero podría ser útil para tus campamentos del ministerio juvenil.
Este material que consta de 9 divertidos juegos de salón. Puede ser útil para fomentar el compañerismo entre los jóvenes y los adolescentes. A tal grado, que no solo: correrán, gritaran, brincaran, reirán… sino que también pasaran un buen tiempo con sus confidentes y amigos (camperos).

Juegos de salón para Campamentos
Por cierto, antes de finalizar. Te invito a mantenerte pendiente de la sección de campamentos. Pues en el transcurso de las semanas. Tratare de ir compartiendo contigo, materiales que te podrá resultar útiles en tus próximos campamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario