2 de marzo de 2012

Nuestro Padre - Una reflexión sobre Dios como nuestro padre - por Guillermo Bernaldez

Buen día,
la experiencia de ser padre me ha abierto nuevas perspectivas a las relaciones familares incluyendo la relación con nuestro Padre celestial.  También lo ha sido el libro de Donald Miller titulado Father Fiction (Ficción de Padre) que había sido publicada previamente como To Own a Dragon y que la versión en español se llamó Tu Dragón Interior.  En éste relata las experiencias y dificultades que experimenta al crecer sin la presencia de su padre biológico.  
El pensamiento para esta semana no es sólo para aquellos que han crecido sin una figura paterna.  Sino para recordar en momentos de tribulación y de angustia, es decir, para todos, ya que todos los experimentamos en algún momento de nuestras vidas.  Saber que Dios siempre permite y ordena los eventos que más nos benefician.  Esto no siempre es placentero, pero nos ama al grado de haber enviado a su único Hijo para que diera su vida por nosotros.  Por lo que podemos tener confianza de que aún en los momentos más difíciles, dolorosos y confusos, Dios está con nosotros y que son para nuestro bien.  Que lo disfruten.
       
"Solía sentir que no tenía esperanza en la vida.  Asumía que la vida estaba en mi contra, que cualquier cosa mala que podría pasar, me pasaría a mí.  Era como si hubiera una gran corriente y yo estuviera nadando en su contra.  Pero estudiar este pasaje (la oración del Señor) cambió en algo esta forma de pensar.  Dios actúa como mi padre.  Dios actúa como nuestro padre.  Yo sé que si Dios me ama y quiere que tenga éxito tanto como John [mi amigo] ama a sus amigos y quiere que tengan éxito, entonces la vida no parece tan desesperanzadora.....

Continúa leyendo  |  Nuestro Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario