12 de abril de 2010

T¡ic Toc!... El Tiempo pasa Lider

Consideramos a muchos de los lideres de la Biblia Super Héroes y a veces creemos que no podemos realizar lo mismo o mayores cosas que las que ellos hicieron, pero tengo varias preguntas:

1) ¿Qué estamos haciendo para lograr ese nivel de liderazgo?,
2) ¿Acaso oramos 3 veces al día cómo lo hizo David, O nos la pasamos en el Facebook, jugando computadora o la play?.
3) ¿Cuanto tiempo inviertes en estas cosas?
4) ¿Estamos leyendo la palabra como Deberíamos?
5) ¿Cuando fue el ultimo ayuno que hiciste o la ultima conversación que tuviste con tu padre celestial?

No te hago estas preguntas para juzgarte, ni medirte, sino para que podamos evaluarnos y ver porque no logramos, hacer maravillas como las de ellos. Nos justificamos diciendo: eran otros tiempos pero el Dios de ayer es el Dios de hoy mañana y siempre, así que si nos venimos a tiempos contemporáneos, puedo nombrar hombres de Dios lideres que hacen maravillas, iguales de impactantes que ellos como, Benny Hinn, Cash Luna, Marcos Witt, Dante Gebel, Lucas Leys, entre muchos, lo que nos diferencia con ellos será su disciplina de oración, el como invierten tiempo en las disciplina espirituales. Así que los reto a que este mes sea un mes donde ustedes puedan buscar su presencia, donde podamos humillarnos y ver su mano en donde lo que hagamos en la privacidad sea Intimo y personal, la palabra dice que lo que hagas en lo intimo te lo recompensará en publico.

Es hora de dejar todo aquello que nos hace perder el tiempo, es hora de levantarnos como verdaderos hijos de Dios, de prestarle atención aquel que murió por ti y por mi en la cruz del calvario basta ya de TONTERIAS y comencemos a liderar como el quiere que lo hagamos.

Dios quiere una generación de lideres diferente quiere hacer contigo y conmigo cosas mayores de la que El hizo quiere levantarte como el águila y llenarte con su espirito, eres linaje escogido, embajador de Dios.
¿Quieres dejar una huella? ¿Quieres marcar la diferencia? ¿Quieres reflejar correctamente tu liderazgo?

Comienza a sacrificar lo que te separa de Dios y no te distraigas, cuando somos lideres tenemos que separar muchas de las cosas que nos gusta hacer de nuestras vida, hay que renunciar a muchas actividades aunque nos duelan, si te hacen perder el tiempo y no son de provecho para nuestra vida, si sabes que estas mal te invito a cambiar eso y te reto a ser un líder que impacta vidas e influencia.
No le des espacio al bicho ese porque cuando el viene contra un líder no es a distraerlo sino a Matarlo y necesitamos lideres como tu en el reino de Dios, basta ya de lideres muertos.

EL líder debería saber que su responsabilidad va más allá de lo que puede imaginar. Así que este mes que vamos a estar hablando del liderazgo comencemos a por el primer paso oremos y rompamos con la mala inversión de tiempo …

Dios los bendiga
Alejo Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario