18 de octubre de 2010

No puede ser que sigas usando Internet Explorer 6 !


Hoy es lunes de SocialMedia y Tecnología, y voy a darte algunas herramientas y datos sobre uno de los pilares en internet. El navegador.

No puede ser que en nuestras oficinas y computadores portatiles aún sigamos usando navegadores antiguos y obsoletos que no permiten que las páginas y aplicaciones web actuales funcionen correctamente.

Lo primero que debes preguntarte es ¿Qué navegador tengo?
Vamos a ir a esta página (http://aruljohn.com/) que nos va a ayudar a conocer los detalles de nuestro navegador



Luego de esto vamos a revisar si la descripción de nuestro navegador concuerda con las últimas versiones de los navegadores actuales a hoy 18 de Octubre de 2010.

Últimas versiones en orden de popularidad:

Internet Explorer 9 Beta

Mozilla Firefox 3.6.10

Google Chrome 6.0

Opera 10

Safarí 5

Si tu navegador tiene una versión anterior (de menor número) al que está en la lista es muy recomendable que puedas actualizar tu navegador. Si tienes un solo navegador te recomiendo que descargues otro adicional por razones de compatibilidad con algunos servicios de internet y para poder manejar multiples cuentas de usuario (personal y ministerio o empresa).

Buena inicio de semana!

1 comentario:

  1. Otra razon para actualizar tu browser (programa para visualizar el Internet) es para disfrutar TODO que esta en linea... cuando usas un programa viejo - como Internet Explorer 6 - hay muchos elementos de la Web que no puedes ver o usar... y descargando la nueva version de Firefox o Internet Explorer es gratis :-)

    ResponderEliminar