3 de noviembre de 2010

Biblia en Internet

Hoy quiero compartirte algunos de los mejores sitios para consultar la Biblia en diferentes versiones. Estas versiones de la Biblia Online son recursos gratuitos y que puedes aprovechar y recomendar a tus amigos, líderes y colaboradores.

1. BibleGateway.com
Es una de las páginas más conocidas hoy en día por la variedad de versiones que tiene. En español cuenta con las siguientes versiones: Castillan, Dios habla hoy, La Biblia de las Américas, NVI, RV60, RV95, RVA y Lenguaje Actual.

2. Amen-Amen.net
La biblia hablada es uno de los mejores recurso que tiene esta página. Tiene las siguientes versiones. RV60 y NVI (antiguo testamento, nuevo testamento).

3. BibliaParalela.com
Una de las páginas con mayores recursos (Mapas, Diccionarios y Referencias Cruzadas), tiene adicionalmente el modo de Biblia Paralela que permite leer en las diferentes versiones que tiene disponible el mismo versículo. Versiones de la Biblia que tiene disponibles: LBLA, RV, Sagradas Escrituras y Nueva Biblia de los Hispanos.

4. YouVersion
Esta versión es actualmente la que más uso, y aunque tiene el problema de que todos los menús están en ingles, dispone de versiones de la Biblia en español (LBLA, NVI, RVR60, Nueva Biblia de los Hispanos y RVA). Adicionalmente es la única que te permite realizar contribuciones socialmente, llevar un plan de lectura y hacer anotaciones sobre versículos.

Bueno, ya no hay excusas para no leer la Biblia cada dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario