26 de noviembre de 2010

Recurso gratuito - Encuesta: ¿Qué Opinan tus Jóvenes de las Actividades del Ministerio Juvenil?

Como cada viernes, queremos compartirte un recurso subido por los colaboradores en Paralideres.org. Esta vez te traemos un recurso gratis para el ministerio juvenil que te va a ser de mucho utilidad.

Se trata de una encuesta de opinión para que la realices a tus jóvenes y adolescentes que nos comparte Danile Ilare, que evalua la relevancia que estas han tenido en sus vidas, y cómo poder mejorarlas. Muy valiosa para realizar este fin de año.

Vale la pena decir que las actividades en si mismas no son tan valiosas si no están enmarcadas dentro de un plan, con un propósito y unos objetivos especificos. Así que además de pedir la opinión de tus chicos, tambien te recomendamos que puedas evaluar junto con tu equipo de trabajo las actividades realizadas durante el año con respecto al propósitos y objetivos de tu grupo juvenil. Si no tienes propósito y objetivos, este es un excelente momento para que con tu equipo redacten unos para el próximo año.

Buen fin de semana! Que tus actividades sirvan para que Cristo sea glorificado y transforme la vida de los jóvenes y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario