3 de enero de 2012

5 Tips para mantener contacto con tus jóvenes, aún en vacaciones



En estas vacaciones es difícil tener contacto directo con los jóvenes debido a sus viajes, tiempo en familia y tus propias vacaciones ministeriales. Pero como el servicio a los jóvenes y nuestra pasión por ellos no se van de vacaciones. Te compartimos unos tips para que ellos, aunque estén viajando noten que son importantes para ti.

       1. Aprovechando la nueva versión de facebook en la que puedes poner una foto giganteeee encima de tu perfil, hazte un collage con las fotos de tus jóvenes o con momentos memorables en el año vividos junto a ellos. Picassa, el editor de fotos de Google tiene una buena herramienta para que puedas hacer un collage.  Al subir la imagen, déjales un mensajito y no se te olvide lo principal, Taggerarlos en la foto.

2.Envíales mensajitos de texto de vez en cuando de tu celular al de ellos o si tienes Black Berry aprovecha y agrega el pin de ellos para  escribirles también de vez en cuando (para ellos será muy cool tener el pin de su pastor o de su líder :D ).Recuerda: el objetivo es que sientan que son importantes para ti y no que los estas vigilando, aun en sus vacaciones. 

3.Algo que los jóvenes nunca dejaran de hacer aun en vacaciones, es publicar sus actividades en facebook..con un simple“like”a sus fotos o un “ :D  “en sus comments ya  les estarás diciendo que son parte de tu vida. 

4. Hazlos participes de tus propias vacaciones, envíales por mensaje de texto o publica en tu propio facebook  alguna imagen que quieras compartir con ellos, un paisaje super wow que encontraste en tu viaje, un animalito exótico, la típica lanzada de panza que hace algún turista etc, taggealos en la foto y coméntala, veras como ellos interactuarán contigo aun desde lejos.

5. Sobre todo!! aun en tus vacaciones ministeriales y en las de tus jóvenes, no dejes de orar por ellos. Ellos desde lejos, seguirán sintiendo tu amor y protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada