1 de enero de 2012

Plan de Crecimiento Personal Integral para el 2012

El siguiente plan de crecimiento tiene el propósito de ayudarte a mantener una actitud de aprendizaje constante y una vida responsable con respecto a tu crecimiento integral. Por esa razón es necesario que especifiques los planes de acción en algunas áreas importantes de tu vida.


Algunos consejos antes de empezar.-


· Sé realista pero no conformista:


Tú más que nadie te conoces a ti mism@ y sabes lo que eres capaz de hacer. Mientras vayas desarrollando tu plan de crecimiento desafíate a ti mism@ a ser responsable y a “dar el siguiente paso” hacia una vida más enfocada en ser fiel a tu propio “diseño”.


· Escribe tu plan de crecimiento:


Si solamente respondes en tu mente las preguntas y no eres específico con las respuestas lo más probable es que pronto las olvides. Por lo tanto, escribe tus respuestas, trata de desarrollarlas al máximo y ser lo más específico que puedas. Mientras más detalladas sean tus respuestas más probabilidades tendrás de cumplirlas.



Plan de Crecimiento


A continuación encontrarás algunas de las principales áreas que debes desarrollar en tu plan de crecimiento y algunas preguntas y comentarios para ayudarte a entenderlas mejor.

CONTINUAR LEYENDO --->

No hay comentarios:

Publicar un comentario