31 de octubre de 2011

Cómo grabar videos para internet


Si estás interesado en grabar videos de manera casera pero con una excelente calidad, hoy te traemos un excelente recursos que nos habla sobre cómo hacer videos caseros para usar en internet. Son simples consejos a tomar en cuenta, que al juntarse podrás tener buenos videos que atrapen y capturen el mensaje que quieres dar.

Te dejamos un adelanto:
"... ¿cómo grabar un buen vídeo para que tenga interés y sea estéticamente agradable? Puede parecer complicado, pero en realidad es bastante sencillo. Aquí os dejamos una serie de recomendaciones que esperamos que os hagan la tarea más fácil, si os animáis a adentraros en este terreno.

    Controlar la duración
. Un vídeo en Internet no debería durar más de 3 minutos (aunque no hay ninguna norma rigurosa, depende mucho del tema). Por encima de ese tiempo el nivel de atención de la audiencia va decreciendo. En un reportaje nos podemos extender un poco más, pero intentad siempre que ni el tono de voz ni las imágenes ofrecidas sean monótonas.

    No mover mucho la cámara
. Intentad buscaros un trípode, o si no, utilizad cualquier elemento que pueda servir como tal. Lo importante es que no se registren muchos movimientos bruscos en la imagen. No queremos grabar una película tipo Rec o El proyecto de la bruja de Blair, mejor no marear a nuestra audiencia  ..."

Este excelente recurso, te servirá para grabar videos para tus chicos en el ministerio juvenil, o para compartir dinámicas y devocionales en video con miles de líderes en américa latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada