6 de octubre de 2011

Libro de la semana - Qué hacer cuando los adolescentes se deprimen y contemplan el suicidio

Si actualmente trabajas con jóvenes y adolescentes, siendo maestro, trabajador social, pastor o lider; es muy importante que consideres adquirir materiales sobre el suicidio adolescente y cómo afrontar un situación tan dificil junto con los chicos con los que trabajas.

Hoy te recomendamos que si estás pasando por alguna situación de tendencias suicidas, o en tu grupo no se ha hablado abiertamente sobre este tema, puedas adquirir este material para iniciar una serie con tus chicos.

Te dejamos una reseña
"En este práctico libro descubrirás cómo identificar y ayudar a un adolescente que está luchando con la depresión o con pensamientos suicidas, y encontrarás muchos recursos para ayudar también a las familias y grupos de jóvenes que enfrentan esta situación.
El Dr. Steven Gerali, revela respuestas a las preguntas difíciles que puede tocarte enfrentar si surge esta problemática en tu grupo o en tu familia. Ya sea que trabajes con adolescentes o seas padre, probablemente hayas atravesado algunas situaciones para las que no te sentiste del todo preparado, pero ¡No estás solo!
El autor hace frente a las difíciles preguntas espirituales que a menudo acompañan a la depresión y al suicidio adolescente. Entrega herramientas útiles para ayudar a familias, amigos y a la iglesia a aprender a prevenir el suicidio en los adolescentes de hoy.
"


Compra | Qué hacer cuando los adolescentes se deprimen y contemplan el suicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada