20 de octubre de 2011

La historia del Nuevo Testamento - Curso en Línea gratuito

Si estás buscando una fuente para conocer más sobre la historia del Nuevo testamento, las costumbres y cultura de la época, te queremos recomendar el seminario en línea Reina Valera, en el que puedes consultar de manera gratuita un excelente curso sobre estos temas.

Aquí te dejamos algunos de los contenidos que ofrecen:


Lección 1 - NACIMIENTO, INFANCIA Y JUVENTUD DE JESÚS - Augusto César ocupaba el trono del imperio romano, y bastaba un movimiento de su dedo para poner en juego la maquinaría del gobierno sobre casi todo el mundo civilizado.

Lección 2 - SU HOGAR - Sabemos cuáles fueron las influencias del hogar en que fue educado. Su hogar era uno de aquellos que hacían la gloria de su país como la hacen de los nuestros, hogares de piadosos e inteligentes artesanos.





(Aquí puedes consultar más recursos de capacitación para el ministerio juvenil )

Lección 3 - LA NACIÓN Y LA ÉPOCA - Toda biografía notable es el registro de la entrada al mundo de una nueva fuerza, que trae consigo algo diferente de todo lo que ha habido antes, y del modo en que esto nuevo es gradualmente incorporado con las fuerzas conocidas, para formar parte de lo futuro.

Lección 4 - LAS ÚLTIMAS ETAPAS DE SU PREPARACIÓN
- Es generalmente admitido que al entrar en la vida pública Jesús tenía una mente cuyas ideas estaban com­pletamente desarrolladas  y  ordenadas, un carácter perfectamente  definido  en todas sus partes, y unos designios que marchaban a su fin sin la menor vacilación.

Son un total de más de 20 lecciones sobre aspectos claves sobre el modo de vida en el nuevo testamento, así que te invitamos a que empieces a tomarlo. Si te parece útil tambien puedes donar via Paypal.

Visita | Historia del Nuevo Testamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada